lunes, 4 de marzo de 2013

Salida de Edoardo, entrada de Eva y nominaciones

Vaya nochecita de emociones....

Edoardo ha sido expulsado, no ha podido con la sosa, pero que no calla, Argi, ni con Susana...

Y por qué dejamos a Susana en la casa? Muy sencillo, porque metemos a la novia de Danny y hay que ver ese triángulo amororoso....

Me da a mi que se van a descubrir antes del lunes, porque a Danny se le va a notar que se
distancia de Susana.

Bueno, y qué me decís del notas de Iván? Pedante, pelota, ridículo, con afán de protagonismo...

Le encanta ser en centro de atención, y que todo el mundo esté pendiente de él. Pues Mercedes
le ha puesto en su sitio, pero bien.

Cada vez que pasa por al lado de alguna cámara la mira, la remira e incluso mide mucho más, si
cabe, todo lo que dice.

Y cambiando de tema.... Sonia y Kristian... Tocamientos bajo la cama??? Guau....

A mi esa chica me caía bien, pero hay una cosa que me escama de ella. Siempre que alguien
discute, da consejos de cómo actuar diciéndoles que si se han pasado, que si se tienen que
controlar, que si esto, que si lo otro....

Y ella??? No decía que tenía novio y no iba a hacer nada con nadie dentro de la casa? No decía
que estaba enamoradísima de alguien de fuera de la casa? Pues yo creo que, cuando se está
enamorado de alguien no te puede gustar otra persona....

Aplícate las lecciones a ti misma guapa!!!!

Besitos mis adorables bloggeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario