martes, 26 de febrero de 2013

Expulsión y nominaciones. Capítulo 2


Ya está fuera de la casa la segunda expulsada de Gh 14: Lorena.

La verdad es que la pobre ha salido por méritos propios.

Los nuevos nominados son: Edoardo, Argi y Susana.

Me pasa lo mismo que la semana pasada, cualquiera de ellos me vale fuera de la casa.

Edoardo es majo, pero pasa muy desapercibido, Argi me vuelve loca, no para de hablar, y Susana.... Pues Susana ya tiene bastante con lo suyo son Danny...

Aunque ya digo que me vale cualquiera para salir, me habría gustado que hubieran salido nominados Iván y Noe. A continuación lo explico.

Iván porque ha echo demagogia barata con Lorena, diciendo que le iba a pegar, hay que tener poca vergüenza....

Noe, esa niña con carita de buena, pero que se la ha estado clavando por detrás a Lorena, durante las dos semanas que ésta ha estado en la casa, hablando a sus espaldas y contándole todo lo que decían de ella sus compañeros, sabiendo, de antemano, que con el carácter que tiene la valenciana iba a liarla seguro y así era más fácil que la gente la echara.

Bueno, a ver si empezamos a ver más amor en la casa, porque hay mucho abrazo y mucho beso pero todo de cariño, no de amor de pareja... Pero todo llegará, ya lo veréis....

Besitos mis adorables bloggeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario