viernes, 22 de marzo de 2013

Oh, la que se avecina....

Vaya semanita, calentita, calentita...

Argi rayada con el gemelo, que la tiene loca y él no sabe ni lo que quiere, me parece que le gustan todas y a ella le desequilibra.

Sonia.... Yo a esa chica no consigo pillarle el punto. Es que ni ella sabe lo que quiere. Quiere que Kristian esté todo el día detrás de ella, que la cubra en todo, pero en todo, no sólo en los que pensáis...

Cuando no es el centro de atención se enfada y discute con él, y él no se lo merece, está coladito hasta los huesos por ella y ella no le trata del todo bien.

De todas maneras, desde que entró había algo en ella que me hacia estar alerta, no sé cómo explicaros. Creo que soy medio bruja...

Otra que más que no pillarla, es que no la trago, no puedo, es Noe, creo que si estuviera en la casa ha habría discutido más de una vez con ella.

Teniendo novio fuera, Pichu, tiene que estar Juan Carlos tooooodo el día detrás de ella, haciéndole carantoñas y preocupándose por ella, y él pasa de ella como de la m... Ya me entendéis...

Y la verdad, lo tiene merecido, es una cotilla envidiosa, tiene celos de todas las chicas de la casa, de Susana, Raky, incluso de Argi, que tb la critica, y eso que dice que es amiga suya... Menos mal...

Otra que no sé en que narices está pensando... Que se casa dentro de 3 meses como mucho!!!!!

Se pone a hacerle un streeptease a Igor, se mete en su cama... Y flaco favor le está haciendo Igor a la concursante, encima va por el confe y uno por uno a todos sus compañeros diciendo que hay tocamientos entre los dos y que cree que ella se está pillando por él.

A mí me parece que este ni es amigo ni es nada, lo que quiere es quitársela de encima, y nunca mejor dicho, una rival menos y a otra cosa mariposa.

Muy fuerte.... Y ella telita.... Miguel, aplaza la boda, mejor que te hayas dado cuenta de como es antes de casarte... Mira el lado positivo.

Bueno, quiero mandarle toda mi fuerza a Argi y que tire para delante, que no puedan con ella, ni el gemelo, ni la expulsión de Noe, que espero que salga, porque no la soporto más ahí dentro, ni nada de nada.

Besitos mis adorables bloggeros!!!

Aq os deja una muestra del magreo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario