miércoles, 20 de marzo de 2013

Vaya gala la del lunes...

Vaya, vaya.... Pues nada, Danny ya está fuera de la casa.

¿Qué os pareció todo lo que pasó en la gala del lunes?

No me mal interpretéis, yo no quería a Danny dentro de esa casa ya, porque además de falso me parecía muuuuy aburrido, pero al menos, en el plató, Mercedes debería haberle dejado explicarse, y sino, que no le hubiera sentado frente a ella para la entrevista, supuesta entrevista.

A veces, que no digo que sea este el caso, es muy injusta con algunos concursantes y a otros los "ayuda" a llegar a la final, con sus comentarios, y a veces se equivoca.

Su ganador es Kristian, que yo no digo que me caiga mal, pero ella y el programa le están haciendo ganador, tanto nombrarle, encargarle jueguecitos, misiones, y demás tonterías.

Bueno, a otra cosa mariposa...

Esta semana están nominados: Susana, Juan Carlos y Noe.

Ya era hora de que saliera Noe.... Por fin.... Se le han acabado los días de falsa en la casa, y de mamoneo con Juan Carlos, que ni le gusta ni nada, lo que la pasa es que es una niña caprichosa y ve a Juan Carlos con Raky y le fastidia, y quiere que éste la traté como a Raky.

Y dice que le da x ... ya sabéis por dónde, que la nominen los gemelos porque en 3 días no pueden tener ninguna mala opinión de ella.... En 3 segundos la calé yo a esa, menudo bicho...

Así que nada, ya sabéis a quien me gustaría ver fuera de la casa...

Un besito mis adorables bloggeros!!!

Por cierto, aquí la veis visualizando la puerta de salida!! Jajajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario