lunes, 11 de marzo de 2013

¿Qué nos deparará esta noche...?

Queridos bloggeros:

Sólo os digo una cosa, todavía estáis a tiempo de echar fuera de esa casa a Danny, por favor, os lo imploro...

Se merece estar fuera de la casa, ha sido un vago en la casa, no ha echo ni el huevo, sólo se ha metido en la cama con Susana y se ha quedado durmiendo hasta más de las 3 de la tarde, vamos, lo que es un concursante mueble.

Juan Carlos, puede esperar otra semana más dentro de la casa, aunque no es de mis favoritos ni mucho menos, pero prefiero a Danny fuera.

Y Leticia, pues Leticia me cae bien, usa una magnífica ironía que hace que Iván salte como una bomba y se vea su verdadero yo, me encanta. Cuando echemos a Iván, ya veremos que hacemos con ella... Jeje.

En las nominaciones de hoy me gustaría que salieran nominados:

Iván, por supuesto, que a la que esté nominado va de cabeza a la p... calle.




Noe: que persona más falsa... Y no se da cuenta nadie? Es que los ha puesto a todos de vuelta y media, a todos. Que se den cuenta ya...




Y la tercera persona no la tengo muy clara, la verdad.

No sé si os lo he dicho, pero mi preferida para ganar esta edición es Raky, es muy conciliadora con sus compañeros, da consejos a todo el que lo necesita y no le gustan los cotilleos. Me encanta esta chica.

Bueno, esta noche veremos a Álvaro, el concursante accidentado en la primera gala, yo si fuera él, a estas alturas ya no entraría, está todo el pescado vendido allí, ya están los grupos montados y sería carne de nominación.

Besitos mis adorables bloggeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario